TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZO NUEVA TEMPORADA "30 ANIVERSARIO"


Hay una persona catalana, bastante joven que se dedica a crear vídeos y tiene varios programas que comparte en distintas redes sociales y canales de youtube, al que le oí una frase que con su permiso se la voy a robar para empezar esta primera entrada de este nuevo curso musical que iniciamos.
Valentí SanJuan, dice: "COMO MÍNIMO PUEDES INTENTARLO AL MÁXIMO"

Eso es lo que nos vamos a proponer desde la nueva directiva que rige la Asociación Musical San Isidro, intentarlo al máximo. Vamos a esforzarnos por conseguir superar los cursos anteriores, vamos a esforzarnos por hacer realidad nuevos e ilusionantes proyectos, vamos a trabajar al máximo para lograr subir otro peldaño más en calidad, vamos a hacer de Armilla un pueblo más musicalizado, y sobretodo vamos a seguir en el empeño de hacer de esta Asociación una gran Familia.

Ya sabéis que cada uno de los que formamos parte de esta Asociación somos únicos e insustituibles y que cada uno individualmente hace grande al conjunto. Así que intentándolo al máximo como mínimo, lograremos hacer las cosas tan bien o más como durante estos maravillosos 30 años de existencia.

Os pido disculpas a todos los visitantes de este blog por el abandono imperdonable al que le he tenido sometido pero caí en el error de pensar que con las demás redes sociales iba a ser suficiente como medios de difusión de nuestras actividades. Para nuestra Asociación nada es suficiente y el blog se hace imprescindible para narrar de forma más concisa y plena aquellos proyectos musicales o no en los que nos embarquemos.

Bienvenidos de nuevo.

¡¡¡¡COMENZAAAAMOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario