TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

sábado, 7 de septiembre de 2013

INICIO CURSO 2013/14

Después de cada verano, en el que disfrutamos de unas merecidas vacaciones musicales, se nos presenta un nuevo curso musical en el que los retos musicales y organizativos van a brillar por su dificultad y afán de superación.

El jueves 5 de septiembre se abrían de nuevo las puertas del local de ensayo y en él nos dábamos cita más de 50 músicos para acometer la interpretación de SPARTACUS de Jan Van der Roost.

El ensayo comenzó para los miembros de percusión a las 6 de la tarde puesto que estas obras requieren de mucha organización del instrumental y compenetración entre los intérpretes. En el ensayo con la Banda completa se notaba el trabajo realizado con anterioridad por ellos.
Después de innumerables besos y abrazos y de 2 horas de intenso ensayo nos íbamos con la sensación de que la obra se podía acometer no sin dificultad pero que estaba a nuestro alcance. 
Agradecer a todos los que estuvimos allí y  a los que no pudisteis ir recordaros que ya estamos en marcha como siempre los LUNES y  JUEVES de 20 a 22 horas.




La directiva quiere dar la bienvenida a los nuevos miembros que se incorporaron en el primer ensayo dejando las puertas abiertas a todo aquel/aquella músico que quiera formar parte de la Banda de Música o de la Escuela Municipal de Música.


No hay comentarios :

Publicar un comentario