TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 12 de febrero de 2013

CRÓNICA CONCIERTO HERMANDAD DE LA VICTORIA MOTRIL 10 DE FEBRERO DE 2013

En la Iglesia de la Victoria de Motril, pasadas unos minutos las 13 horas del domingo 10 de febrero comenzábamos el concierto organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto y la virgen de la Victoria de Motril por su XXV aniversario fundacional. Aún tenemos reciente lo que supone una efemeride tan importante como esta para la gente que forma un grupo humano como una Asociación o Hermandad.
Por ausencia de nuestro director Melchor, las entradas de las marchas fueron dadas a tambor lo que nos hizo transportarnos al lunes santo de una manera casi real.

Las marchas que interpretámos fueron elegidas en su totalidad por la Hermandad, siendo todas parte del repertorio que se interpretará tras el manto por las calles de Motril.

La Iglesia se encontraba abarrotada con todos los bancos y laterales repletos de motrileños que quisieron acompañarnos.

Gracias a "Motril en Pasión" hemos podido disfrutar de los videos del concierto desde la misma noche del domingo, desde aqui agradecerles el trato que nos han dado y felicitarles por su rapidez y profesionalidad.

Despues del concierto, nos dirigimos a la casa de hermandad donde fuimos agasajados con multitud de viandas y bebidas pudiendo estrechar los lazos de amistad con los miembros de la Hermandad.
Ha sido el primer acto de la nueva etapa que vamos a vivir junto a esta Hermandad y que esperamos se prolongue en el tiempo por muchos años.
Os dejo unas fotos del homenaje gastronómico y de la subida y bajada en autobús. Además de los videos de "Motril en Pasión".

FOTOGRAFÍAS

MADRUGÁ MACARENA

No hay comentarios :

Publicar un comentario