TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 29 de enero de 2013

II CONCIERTO TEMPORADA COFRADE 2013




El pasado jueves 23 de enero los miembros de la AMSIA acordaron acudir al concierto organizado por la Hermandad de la Victoria de Motril, a la que acompañaremos el lunes santo en su estación de penitencia.

No son fechas fáciles para los músicos al ser época de exámenes y tener el calendario ya bastante saturado de actos, pero demostrando una vez más el compromiso que esta Asociación tiene con los proyectos en los que se embarca, se decidió que había que responder afirmatívamente a la solicitud de la Hermandad.

Celebran en este 2013 su XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL y han querido contar con nosotros para ser aprte de las celebraciones que por ello se organicen.

El repertorio ha sido seleccionado integramente por la Hermandad habiendo elegido marchas en su mayoría de corte alegre pero sin aires estridentes ni exagerádamente pomposos. Mezcla de Marchas contemporáneas que forman parte de los repertorios más interpretados detrás de los Palios andaluces, y una gran joya como es Soleá dame la mano de Font de Anta,  que nos dejará ese regusto cofrade que tanto nos gusta a los que formamos parte de la AMSIA.

Enhorabuena por la conmemoración y gracias por contar con la AMSIA en este año tan importante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario