TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 12 de noviembre de 2012

REUNIÓN ESTRUCTURACIÓN CUERPO TAMBORES/PERCUSIÓN

En la mañana del domingo 11 de noviembre, se reunían los actuales miembros del cuerpo de tambores y percusión junto a los nuevos músicos que quieren formar parte de él para formalizar los criterios, estilo y ensayos de este cuerpo de cara a las actuaciones posteriores al concierto de Navidad.


Se quiere cambiar el estilo que la banda ha llevado durante todos estos años anteriores buscando mayor calidad y limpieza en el sonido así como asentar y afianzar el papel de los tambores durante las marchas.
Diez de los trece miembros que formaran el cuerpo de tambores y percusión estuvieron presentes y se debatieron multitud de situaciones que nos encontramos en cualquier procesión de Semana Santa o en cualquier concierto de marchas. Se acordaron los repartos de instrumentos así como el trabajo a realizar con ellos de arreglo y afinación.

Esta ha sido la primera de muchas reuniones y muchos ensayos de cara al mes de enero en que comenzamos nuestro periplo cofrade de 2013.
Mucho ánimo en este nuevo camino en el que os habéis embarcado siempre en búsqueda de la máxima calidad musical en pro de la calidad como colectivo musical que somos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario