TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 4 de octubre de 2012

ACOMPAÑAMIENTO A SAN MIGUEL PATRÓN DE ARMILLA 2012

En la noche del 29 de septiembre Armilla celebró el día grande de sus fiestas patronales con la salida en procesión de San Miguel.
Este año, se nos ha dado la cruceta de las marchas que Nuria Cobo capataz y sus ayudantes habían seleccionado para tal ocasión. De esta cruceta se interpretaron todas las marchas menos cuatro por falta de espacio entre unas y otras, al ser las chicotás largas y comer mucho terreno en cada una de ellas.
67 músicos nos dimos cita en el patio de la Iglesia entre los que se encontraban nuevas incorporaciones que vienen a engrandecer más aún la calidad de nuestra música.
Agradecer también a Vanesa su presencia en la procesión a pesar de tener solamente unos días libres de su trabajo en Londres y a Rocio después de su maternidad por  no querer desaprovechar la ocasión de estar una vez más tocando con sus amigos y compañeros.

Tras el Himno se interpretó COSTALEROS DE LA AURORA  y AIRES DE TRIANA.

Marchas de corte alegre se fueron sucedieron a lo largo del recorrido dado el carácter alegre y festivo de la procesión. 
En Las Tres Cruces, lugar tradicional en esta procesión, se hace una reverencia por parte de San Miguel al monumento y se ha elegido la marcha COSTALERO  que se tuvo que repetir para completar las variaciones.


El trabajo del cuerpo de tambores que se ha iniciado en este mes de septiembre, se dejó notar en el redoblar de los tambores a lo largo de toda la procesión, con trabajo y esfuerzo lograrán la calidad que se persigue en nuestros acompañamientos.

Una marcha que se ha hecho un hueco en los repertorios de las bandas cofrades no podía faltar y aprovechando la estrechez de las calles se interpretó HOSSANNA IN EXCELSIS.


Intercalando con otras de claro carácter popular como esta MACARENA de Paco Lola.


Estamos orgullosos y satisfechos por el trabajo realizado tras nuestro patrón y deseosos de que llegue el 7 de octubre, día en que de nuevo tenderemos al oportunidad de recorrer las calles de Armilla tras el paso de la Virgen del Rosario.

CRUCETA COMPLETA DE LA PROCESIÓN SAN MIGUEL 2012
HIMNO
COSTALEROS DE LA AURORA
AIRES DE TRIANA
TRIANA DE ESPERANZA
CALLEJUELA DE LA O
MADRUGÁ MACARENA
HERMANOS COSTALEROS
PASAN LOS CAMPANILLEROS
ENCARNACION CORONADA
ESPERANZA MACARENA
AURORA CORONADA
COSTALERO X2
CARIDAD DEL GUADALQUIVIR
HOSSANNA IN EXCELSIS
ESPERANZA DE TRIANA CORONADA
CORONACION DE LA MACARENA
CRUCES MACARENAS
LA MACARENA
AHI VIENE CORONADA
SALE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS
LA SAETA
HIMNO.













No hay comentarios :

Publicar un comentario