TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 11 de marzo de 2011

REVISTA DE PRENSA

Últimamente hemos sido participes de los medios de comunicación. Primero fue el programa SER COFRADE de la cadena ser el que nos invito a participar en su programa de los viernes dedicado a la musica procesional. Acudimos Clemente y Félix al estudio de la calle Santa Paula y compartimos con Jorge y Enrique una hora de programa en el que disertamos sobre la actualidad musical de la provincia y de las marchas procesionales.En este programa  pusieron cortes del ensayo que grabaron el jueves anterior en nuestro local de ensayo y pequeñas entrevistas a algunos miembros músicos. Se nos hizo cortísimo el tiempo y nos dejamos muchos temas en el tintero, pero salimosmuy contentos de la experiencia. Decir que Clemente es un profesional de la radio pero para mí era la primera experiencia.
Os dejo el enlace para que lo podais escuchar.
http://www.radiogranada.es/modules/playerfonoteca/audio.php?fileaudio=sercof-25.mp3&recorte=SER

La segunda experiencia la vivimos el pasado miercoles 9 de marzo, miercoles de ceniza. En el palacio de Quinta Alegre TG7 preparó un programa de GRANADACOFRADE especial al que fuimos invitados junto a la Agrupación de la Estrella para charlarsobre la cuaresma en la vida de las Bandas de música. La verdad es que el despliegue que se requiere para un programa de televisión es bastante grande e impresionante. Por sorteo amañado fui el elegido para hablar delante de las cámaras y os puedo asegurar que se pasan nervios mientras te colocan el micro y te preparas.
Aquí os dejo la parte del programa en el que intervenimos.

También os dejo el enlace de Picassa para que podais ver algunas fotos de los dos dias.
LA BANDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Queremos agradecer a la CADENA SER y a TG7 la deferencia que han tenido con nosotros al contar nuestro trabajo en sus programas

No hay comentarios :

Publicar un comentario