TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

domingo, 20 de febrero de 2011

CRÓNICA CONCIERTO CARTEL BAR BRASERITO

En la mañana de hoy, teniamos una cita en el auditorio de la Caja Rural en Granada capital, para dar un pequeño concierto de marchas de Semana Santa acompañando a la presentación del cartel editado por Paco dueño del Bar El Braserito.
Tras la emotiva presentación del cartel era nuestro turno y accediamos al escenario en el que con bastante dificultad nos ubicabamos, ya que el escenario se queda pequeño para una banda de tantos componentes como la nuestra.
4 marchas fueron las interpretadas todas de corte alegre propio de la Hermandad albayzinera. Estas marchas elegidas de entre las más interpretadas detras de la Aurora en el pasado jueves santo, han sido de gran aceptación entre el público asistente.
Para finalizar y como no podía ser de otrra manera, a petición del Hermano Mayor, sonó la marcha Costaleros de la Aurora levantando un sonoro aplauso en sus primeros compases y despues de la Oración cantada del trio final.
Ha sido un dia redondo ya que hemos hecho un gran papel en el escenario y porque Jesús Muros nos ha dado una gran noticia que nos hará vivir grandes momentos en un futuro próximo.
cartel bar braserito febrero 2011
colección de fotografias





1 comentario :

  1. SE HA NOTADO LAS GANAS QUE TIENE EL PERSONAL DE TOCAR, EN EL PRIMER CONCIERTO. AHORA A ENSAYAR LO MÁXIMO PARA IR PULIENDO MATICES.

    ResponderEliminar