TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 8 de octubre de 2010

INCORPORACIONES Y BAJAS EN LA BANDA

Es la vida de las bandas de música, unos vienen y otros se van. Es mayoría el número de personas que vienen y se quedan que el que se van, afortunadamente, y eso se nota tanto en los ensayos como en las actuaciones.
La Banda tiene una gran salud y en este comienzo de curso son varios los nuevos miembros que se han incorporado a los ensayos de la banda: Antonio Gonzalez Enriquez (Percusion), Ana Quijano López (Saxo Alto), Katrina Knisely (Oboe)y Javier Corzo (Clarinete). Aún estamos  a la espera del alumnado de la escuela que se vaya a incorporar para este curso a la banda que según palabras del Director van a ser unos cuantos en las distintas cuerdas.
Hay que destacar el regreso de antiguos miembros debido a la celebración del 25 aniversario, Pablo Linares con el clarinete e Ignacio Benito con el Trombón han retomado los ensayos, esperemos que sean muchos más los que se animen y podamos recordar tiempos vividos.
Bienvenidos a todos los recien llegados y buena suerte a quellos que por unos u otros motivos nos dejan, esperemos encontrarnos por los caminos musicales y ya sabeis que siempre teneis las puertas de la Banda  de Armilla abiertas para vosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario