TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 30 de septiembre de 2010

PROCESION SAN MIGUEL 2010

En la tarde noche de ayer tuvimos el placer de actuar en procesión en nuestro pueblo. Reunidos debajo de la torre de Iglesia de San Miguel esperabamos la apertura de puertas aprovechando para afinar. Se nota que este curso la banda tiene grandes retos porque el compromiso de sus miembros esta rozando casi el 100 % en todas nuestras actuaciones. Ayer nos juntamos para disfrutar interpretando música procesional en honor de nuestro patrón más de 60 músicos. Interpretamos un total de 17 marchas en menos de tres horas en la calle.Este fue el orden:
LA MACARENA. AIRES DE TRIANA. MADRE D ELOS GITANOS CORONADA. MADRE HINIESTA. MATER SPES NOSTRA. MATER MEA. SENTIMIENTO GITANO. AMANECER CON TRIANA. MADRUGÁ DE CANELA Y CLAVO. LA SAETA. AMARGURAS. PASAN LOS CAMPANILLEROS. MI AMARGURA. GRAN PODER. ROSARIO DE MONTESION. ESPERANZA DE TRIANA CORONADA.
Esperamos que los costaleros de San Miguel hayan disfrutado con nuestra música y a todos los que fueron a vernos les agradecemos su presencia.
Nos vemos el próximo sábado en la Diana y el dia 10 de octubre en la Procesión del la Virgen del Rosario de Armilla.


 

2 comentarios :

  1. Pedazo de banda, si parece que fuese domingo de ramos. Y sin refuerzos ni na??? Pues felicidades por vuestro estado de salud. Menos mal que desapareciais el resto del año y solo estabais bien por la cuaresma.
    Seguid así que se enteren todos de donde está la calidad musical.
    PD El repertorio ha sido variado tocando todos los estilos, chapeau

    ResponderEliminar
  2. De refuerzos solo vino la mujer de manolo hita, los demás suelen tocar con nosotros en conciertos y procesiones. Además faltaron 3o 4 de nuestra banda por temas de estudios y lejanía.
    Gracias

    ResponderEliminar