TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 21 de junio de 2010

ENLACE MANOLO Y LOLY

Ayer 20 de junio de 2010 se celebro el enlace de nuestro amigo y compañero Manuel Hita y de su mujer, Loly, también músico.


Tuvo lugar en la Iglesia de la Abadía del Sacromonte una celebración muy bonita, animada y emotiva, donde tocaron la marcha nupcial y el Ave María unos compañeros de banda de música.


El convite fue celebrado en la sala Azahar de los Cerezos. Como no, fue un evento lleno de sorpresas, todo muy detallado y musical. Todas las mesas hacia referencia a un instumento, excepto la nuestra que era la mesa Nº 22: los directores. (Seria porque vino Melchor….)

Llamó bastante la atención una presentación con videos de los novios en sus funciones de músicos interpretando una bonita obra para saxo y trompeta, en la cual cabe destacar que esos solistas eran ellos mismos, los novios.

El recordatorio tambien tuvo su toque musical, para las mujeres un alfiler con la cabeza en forma de clave de sol y un bonito ramo de flores de caramelo junto al cual aparecia en la etiqueta un corazón formado por una clave de sol y una clave de fa .
A los hombres, un puro y una botellita de Chivas 12 años.

No me queda más que dar la enhorabuena de parte de los asistentes a la boda pertenecientes a la banda y felicitarlos por esa bonita y emotiva velada de parte de todos vuestros compañeros de la Asociación Musical San Isidro de Armilla

QUE SEAIS MUY FELICES EN VUESTRA VIDA JUNTOS Y QUE SIEMPRE OS ACOMPAÑE LA MÚSICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario