TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

domingo, 30 de mayo de 2010

INAUGURACION CENTRO SOCIOCULTURAL LA CERRACA





En la tarde noche del viernes 28 de mayo acudimos a la cita que teniamos con el ayuntamiento de nuestro pueblo para inaugurar el nuevo espacio de cultura situado en la calle Aristoteles en la nueva zona de expansión de Armilla. Nos quedamos sorprendidos con el detalle y con el mimo con que ha sido realizado y ante las grandes posibilidades que ofrecen sus aulas con paneles mobiles que permiten adaptarlas a todas las necesidades que vayan surgiendo.

Tras unas palabras de nuestro alcalde D. Gerardo Sánchez en las que nos felicito por el nivel musical alcanzado y por el alto grado de compromiso con nuestro pueblo realizamos un pequeño concierto que tuvo que ser acortado debido a la falta de tiempo. Pudimos interpretar el pasodoble TERCIO DE QUITES, el último movimiento de UNA NOCHE EN GRANADA, TICO-TICO, y para terminar un recopilatorio de los mayores éxitos de SANTANA.
Estuvimos acompañados por D. Sergio Baena concejal del área de bienestar social que es el máximo responsable de la cultura en Armilla.

Esperamos que el numeroso público asistente (se lleno el salón) disfrutara de este pequeño concierto y animamos desde aquí a todos aquellos vecinos de Armilla que quieran formar parte de nuestra familia musical a matricularse en la Asociación.

Nos vemos en los próximos conciertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario