TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 13 de mayo de 2010

CERTAMEN DE MÚSICA EN CULLAR VEGA

La banda de música va a participar en el Certamen de música que organiza la Banda de música Felipe Moreno de Cullar Vega en el mes de Julio.
Las obras que vamos a interprear son:

- PACIFIC DREAMS Jacob de Haan
- PILATUS MOUNTAIN OF DRAGONS Steven Reineke
- AFRICAN SYNPHONY Van McCoy arreglo de NaohiroIwai

Estamos con ganas de participar en el cetamen que organiza una banda a la que siempre hemos considerado amiga y con la que tenemos relaciones desde hace ya bastantes años.


Navegando en la red he encontrado esto de la obra PACIFIC DREAMS
- Pacífico Sueños describe la experiencia de Miguel, un compositor de viaje de España que, sintiéndose un tanto alejados de su tierra, está paseando por una zona de Sydney conocido como The Rocks. En un pequeño mercado al aire libre en una calle típica del barrio colonial, descubre una huella de la pintura de William DeShazo "Pacific Dreams".

Interpretado en la pintura es la resaca de una de las exóticas islas en el Pacífico. A continuación, con el impresionante puente del puerto de Sydney que se cierne sobre las calles estrechas de las rocas, se imagina sensuales playas del Pacífico. De repente, un tema compuesto por él una vez sobre los lagos en Japón viene a él. ¿Es la influencias asiáticas presentes en la cosmopolita Sydney que llevar este tema a la mente? O tal vez las aguas alrededor de Sydney, sobre el que no podía navegar a Tahití? Es incierto. ¿Podría este mismo tema se utiliza para crear una nueva composición sobre sus sentimientos hacia la metrópoli de Sydney? Entonces, ¿cómo el trabajo de su sueños del Pacífico en la mezcla? Miguel no es ningún fan de la música hawaiana. Mayby que podía utilizar el vocabulario de las islas como Hawai y Tahití, su hermosa combinación de vocales se canta ad libitum por un coro mixto.

Con estas ideas y su impresión de que acaba de adquirir "Pacific Dreams", que el Metro de tablas en Circular Quay. Él tiene una visión definitiva del puerto y la Ópera de Sydney como las carreras de tren en el suelo. En el hotel! ¡A trabajar! Él debe componer! 1. Maestoso: Miguel se impresiona cuando mira en el Sydney Harbour Bridge. Y, sin embargo, él quiere irse de esta ciudad. Lejos, a una exótica isla en el Pacífico.
2. Rock Steady: En las rocas, los músicos están jugando en una plaza. Miguel toma el sol en la atmósfera, pero al mismo tiempo que es fantasear acerca de Hawai y Tahití.
3. Andante Lamentoso: En su habitación de hotel, Miguel se siente triste y solo en esta gran ciudad. Toma consuelo en su "Pacific Dreams".
4. Allegro: Miguel tablas del barco que lo lleva de Darling Harbour a la Circular Quay. En su mente se traslada a Hawaii. ¿O es su casa, donde el bolero está jugando? Él se retira a la realidad por el horizonte de Sydney.



NOS VEMOS EN JULIO...

No hay comentarios :

Publicar un comentario