TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 15 de marzo de 2010

SIMPLEMENTE, JESÚS ALONSO CUESTA.


Os transcribo una carta enviada a mi correo por Jesús Alonso Cuesta. Como sabeis este Blog pretende haceros participes a todos/as vosotros siempre que querais.......



La música es el corazón de la vida, por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso…

Pasado ya el IX Certamen Cofrade de Armilla, e inmersos por completo en el ambiente cofrade, perdidos en la nube de incienso, bajo trabajaderas algunos y otros tras el capillo… no me quiero olvidar de mencionar el colectivo, que pone la música en la calle en los días de semana de Pasión.
Y en concreto, de los músicos, mis compañeros, aquellos que están ahí, ensayo tras ensayo, al director, que siempre tienen la visión profesional y experta, aquellos que cogen el lápiz y dices… “ uy… ya viene…”

A todos ellos GRACIAS; por darme la oportunidad, de interpretar magistralmente, y de hacer música lo que tan solo son símbolos, notas y figuras, caídas sobre un papel…

A ellos GRACIAS; por poner en cada figura, profesionalidad, entusiasmo, confianza y sobre todo afecto. Cada aplauso, un regalo, cada compás un recuerdo y cada “enhorabuena” un IGUALMENTE, para todos y cada uno de vosotros, porque sin vosotros la música no sería mas que una vana ilusión de nuestros oídos.

A Melchor, GRACIAS; por su paciencia, profesionalidad y sobre todo por el derroche de apoyo, ánimos e implicación con el que cada día nos arropa.

A los Músicos, GRACIAS; por la paciencia, esfuerzo, y entusiasmo puesto en cada compás de la partitura, porque la música no es más que el resultado de la bella unión entre amistad, entusiasmo y dedicación.

A los seguidores y asistentes, GRACIAS, por el apoyo, la compañía y la colaboración.

A todos, GRACIAS, y ánimos para la Semana Santa, y años venideros

Jesús Alonso Cuesta
( Subdirector)

No hay comentarios :

Publicar un comentario