TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 11 de marzo de 2010

CERTAMEN MIGUEL LÓPEZ ESCRIBANO Hermandad de las MAravillas 07/MARZO/2010


Pocas horas después de terminar nuestra actuación en el Certamen de Armilla y después de dar buena cuenta a miles de canapés, nos presentamos en la iglesia de San Pedro y San Pablo para participar por décimo año en el Certamen Miguel López Escribano que organiza la Hermandad de las Maravillas. El día se presentaba complicado en lo meteorológico y la dificultad de aparcamiento nos hizo tener que desplazarnos andando desde el centro (benditos chaquetones "oficiales") con el consiguiente chaparrón.
Nos refugiamos en el salón parroquial a la espera de que terminara la misa y poder afinar lo suficiente para poder suplir el frequito de la iglesia.
El concierto fue presentado por el capataz del paso de Las Maravillas que fue haciendo una emotiva introducción de cada una de las marchas como por ejemplo cuando rememoró el emotivo momento vivido el año pasado en la Passio Granatensis, cuando el paso de la Sentencia bajaba hacía la Catedral.
Cincuenta y siete fueron los músicos/as que tocamos en este concierto y que tuvimos la oportunidad de contemplar a la Virgen de las Maravillas antes del Domingo de Ramos.
La hermandad tuvo el entrañable detalle de felicitarnos por nuestro 25 aniversario fundacional y nos regaló un medallón conmemorativo de esta fecha.Manuel Lasala nos nombró como su OCTAVA TRABAJADERA llenandonos de orgullo a todos los miembros de esta banda ya que nuestra implicación y nuestro cariño siempre estarán con esta hermandad del Domingo de Ramos.
SALE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS



LUX ALBAE



PASSIO GRANATENSIS



El comentario más escuchado después de este concierto fue: "¡¡¡¡¡¡como está la banda este año......¡¡¡............ sobran las palabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario